BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Para mamá, con amor

Martha Hunt pasea por las calles de París en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre.

Debemos nuestra sensibilidad para vestir a nuestras madres, primera fuente de inspiración en materia de estilo. Durante años, nos han inculcado la belleza de cultivar el sentido de la personalidad y de explorar nuestras múltiples facetas. Swarovski apoya esa individualidad con creaciones brillantes pensadas para todos los gustos.

Rinde homenaje a mamá con un brillante regalo de la colección Día de la Madre de Swarovski; una selección de accesorios que podrá lucir durante todo el año. Captada por la influencer, fotógrafa y estilista Margaret Zhang, Martha Hunt recorre las calles de París en busca de ese regalo perfecto que ilumine la vida de su madre.

Fiel al estilo femenino contemporáneo de su madre, Martha elige el reloj Crystalline Pure, magistralmente decorado con cristales de Swarovski pensados para elevar el glamour en el día a día. Buscando superposiciones sofisticadas y divertidas, se decide por el collar Sparkling Dance y por el collar Gray, un adorable dúo que aporta un toque delicado de brillo y elegancia a cualquier look. Como broche de oro, Martha se detiene en un pintoresco café parisino para escribir una carta de admiración a su querida mamá.

Súmate al espíritu #givebrilliant y rinde homenaje a mamá por todo lo que te ha inspirado. Encuentra regalos tan únicos como ella en la colección Día de la Madre de Swarovski.


Créditos: Martha Hunt por Margaret Zhang

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.