BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Greener, estrella de estilo

Presentamos a la consultora creativa y aclamada estilista internacional, procedente de Shanghai, China.

CConocida por su personalidad efervescente y por su divertido estilo personal, Leaf se ha convertido en una habitual del panorama internacional de la moda. Su vestuario camaleónico ha sido fotografiado en incontables ocasiones por la fotógrafa francesa Garance Doré y por el colaborador de Swarovski Tommy Ton, y la ha situado en reportajes de Vogue Australia, New York Magazine o The Daily Telegraph, entre otros.

Leaf, ávida viajera y marcadora de tendencias, da la bienvenida al verano desde el estilo más peculiar y excéntrico. Su lema para vestir durante los meses cálidos: menos superposiciones, más glamour. Leaf combina sus elementos de moda característicos desde un sofisticado enfoque minimalista salpicado con toques de brillo.

“Por ejemplo, me gusta llevar un sencillo vestido blanco y deportivas con un reloj Swarovski durante el día. Luego puedo llevar el mismo vestido por la noche con anillos y un par de pendientes de Swarovski, y combinarlo todo con unos zapatos de tacón”, explica Leaf.

En un enfoque más romántico del verano, Leaf apuesta por la máxima elegancia luciendo un collar, una pulsera y un par de pendientes de la colección Angelic, de estilo atemporal.

Si deseas actualizar tu fondo de armario esta temporada, mezcla y combina tus accesorios según la ocasión. “Cambia los accesorios y crea distintos estilismos con las mismas prendas”, recomienda Leaf. Esta es la forma clásica de reinventar un look para que parezca completamente nuevo.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.