BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

CAMBIO DE FORMAS

Súmate a la reinterpretación de estilos con un homenaje a la emblemática arquitectura parisina

Emblemática y elegante. Fiel a la tradición y a la vez incontestablemente moderna. En un guiño a la imponente arquitectura de la Ciudad de las Luces, el skyline parisino se reinventa para decorar los cuellos de las modelos Martha Hunt y Shu Pei Qin, fotografiadas por Margaret Zhang.

En radiantes tonos de Emerald, Shu Pei evoca la majestuosidad del Beaubourg en su encendido nocturno. Los cristales de Swarovski redondos del collar y los pendientes Gaia reflejan destellos de luz, mientras que el brazalete Crystaldust refleja su estructura tubular. Combinados con un top de cuello alto a rayas y un jersey azul marino, evocan la quintaesencia del estilo francés.

Por su parte, Martha redefine el concepto de “vestirse para triunfar” superponiendo un espectacular collar Goddess a un elegante jersey negro de cuello scoop sobre una camisa de cuello. Combinado con el estilo geométrico de los pendientes Golden y con una selección de anillos Goddess y Golden, este look refleja ese tipo de estructura elaborada y estética gráfica que predominan en el skyline parisino de la Torre Eiffel y del Museo del Louvre.

Fiel al sentido de lo antiguo y lo nuevo, tan presente en la arquitectura de la ciudad, la colección Primavera/verano 2017 de Swarovski ofrece una selección de formas geométricas que combinan técnica artesanal y experiencia con diseños gráficos y contemporáneos. Tan emblemáticas como novedosas, sus piezas defienden su estatus como protagonistas de pleno derecho o formulan una elegante composición al combinarse.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.