BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

LOS SECRETOS DE ESTILO DE MARTHA

Martha Hunt nos enseña a lucir las últimas tendencias de estilo bohemio para el tiempo cálido

Recorriendo alegremente la ciudad con sus amigas Karlie Kloss y Shu Pei para nuestra campaña Primavera/Verano 2017, Martha Hunt nos habla de su época favorita del año: el tiempo de playa. Días que transcurren a lo largo de interminables playas bajo el calor del sol y sin agendas que atender. Martha Hunt sabe de lo que hablamos. “El verano saca a la luz mi lado más bohemio”, confiesa la influencer. Su consejo para el verano: “¡Cuanta menos ropa, mejor! Céntrate en los accesorios”. Hunt apuesta por los brazaletes Crystaldust de Swarovski, añadiendo: “Combinan con todo”.

“El estilo es la proyección exterior de nuestra personalidad. Puedes saber muchas cosas de alguien por su forma de combinar elementos para crear un look”. Hunt menciona a Jane Birkin como uno de sus iconos de estilo, y lo cierto es que el paralelismo es evidente. El resto de su inspiración procede de “chicas que veo en la calle, sobre todo en París, o en libros de los 70”. Las blusas blancas vaporosas combinadas con superposiciones de gargantillas Crystaldust y collares Gipsy son su look de cabecera. Para un estilo más sofisticado y desenfadado a la vez, Hunt apuesta por una superposición de los collares Sparkling y Gray, y añade unos pendientes Sparkling para complementar sus trenzas sueltas de estilo romántico.

¿Y para qué ocasiones se viste así? “Me gusta celebrar barbacoas al aire libre con amigos, leer y dar largos paseos con mi perro”, comenta Hunt. Nos parece el verano bohemio perfecto.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.