BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

PILAS DE AMOR

Luce la tendencia de elementos apilados este Día de San Valentín creando superposiciones de brillo

Este Día de San Valentín, el amor está en el aire. Cobijados en nuestra acogedora ropa de abrigo, a todos nos gusta crear superposiciones que nos aporten calidez. Si bien este otoño la tendencia se centraba en los tonos intensos y en el efecto dramático de las piedras preciosas, el Día de San Valentín conserva este espíritu ecléctico, pero desde un enfoque simplificado.

Los accesorios delicados y apilables son el origen de un calmado equilibrio esta temporada. Prueba a mezclar estilos, pero hazlo dentro de una misma gama de colores metálicos, tal como propone la influencer Lindsay Ellingson combinando discretas pulseras con un reloj Crystalline Pure a juego. Los collares Crystal Wishes te ofrecen un medio natural para que pruebes esta tendencia tú misma. Diseñado para compartirse, cada par de colgantes de símbolo transmite un mensaje de amor y de unión. Creando hermosas superposiciones entre sí, cada collar pasa de ser un simple símbolo de amor a representar las relaciones más importantes de nuestras vidas.

La propuesta es igual de exquisita en el caso de las pulseras. Los elementos apilados son una de las principales tendencias este invierno, y un recurso de cabecera para Ellingson, que cree que siempre es posible “crear superposiciones de brillo para realzar cualquier look”. Combina pulseras Crystal Wishes de estilo más delicado con piezas de las colecciones Ginger y Vittore, tal como hace Lindsay, para invocar un look que transmita un estilo “chic atemporal”.

“La calidad y el brillo de los cristales de Swarovski realzan de inmediato cualquier look” —comenta Ellingson; son perfectos para crear un look que cumpla sus tres requisitos de estilo: “sencillez, desenfado y diversión”.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.