BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

DECLARACIONES DE ESTILO

Harley Viera-Newton y Vashtie Kola nos hablan de estilo personal

“Mi estilo es un reflejo de mi personalidad. Cada día, mi look refleja mi estado de ánimo y, en ocasiones, incluso puede cambiar mi estado de ánimo”, comenta la amiga de Swarovski Harley Viera-Newton. Y, cuando tu estado de ánimo cambia cada día, es importante tener opciones. “Hay tantas alternativas increíbles que cualquiera puede encontrar una pieza personal y hacerla suya”, explica Harley sobre su pasión por los accesorios de Swarovski.

Vashtie Kola asiente, señalando además que los accesorios de Swarovski pueden adaptarse a diversas ocasiones. “Son perfectos para hacer la transición de la mañana a la noche; de un estilo informal a uno más sofisticado”. Por su estilo de vida dinámico, para Vashtie es importante contar con piezas que combinen tan bien con sus “coquetas faldas plisadas” como con las prendas de estilo urbano y skater características de su estilo. “Y, no solo eso, sino que además son resistentes y nada frágiles —algo súper importante para una chica que nunca para y no es demasiado delicada, como yo—”.

Con su estilo camaleónico, Harley y Vashtie se sienten igualmente cómodas combinando piezas metálicas con prendas desenfadadas tales como una camiseta blanca y una bomber en rosa claro, que con siluetas de encaje más femeninas y brillantes. Juntas en la imagen, cada una hace suyos los accesorios de Swarovski, luciendo el reloj Crystalline Oval con las pulseras Subtle y Crystaldust en colores que complementan la estética personal de cada una.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.