BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

COMPAÑEROS DE VIAJE

En París, la modelo Martha Hunt nos enseña a combinar ingeniosamente piezas femeninas con prendas de estilo rockero

Romanticismo, osadía y, sobre todo, aventura. Sobre ruedas, por el pavimento adoquinado de las calles parisinas, la modelo Martha Hunt vive un idilio al más puro estilo parisino junto a su novio, con quien visita el Pont des Arts —el célebre puente de los candados del amor— para sellar su compromiso.

“En París, la ciudad del amor, todo el mundo —jóvenes y mayores, mujeres y hombres— expresa su amor colocando un candado en el puente y luego tirando la llave al río Sena mientras formula un deseo de felicidad y amor eterno”, explica la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.

En esta sesión fotográfica, nuestras influencers Margaret Zhang y Martha Hunt combinan accesorios Swarovski con atrevidos accesorios de estilo motero. Martha apuesta por combinar una chaqueta de cuero con un colgante Evil Eye de la colección Give y un collar largo con colgante de barra horizontal, complementándolos con los pendientes Attract para crear un look tan encantador como informal.

El delicado top de encaje blanco adquiere un toque rockero al combinarse con un brazalete Vittore para la palma de la mano y con el toque de los anillos Field. Martha se suma a la tendencia de los símbolos con los anillos Field en forma de mariposa, de luna y de corazón, que aportan un toque de caprichoso romanticismo al conjunto. Fotografiada por Margaret Zhang, Martha incorpora a su look un toque desenfadado de estilo francés combinando las finas y delicadas piezas de la colección Crystal Wishes con un glamour discreto e informal.

Martha Hunt por Margaret Zhang

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.