BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Desde Los Ángeles con amor

Para la temporada Primavera/Verano 2017, Swarovski fusiona dos culturas distintas para invocar un romanticismo urbano perfectamente equilibrado

Dos arquetipos informales clásicos se unen en una colección compuesta por una gama de formas y estilos tan diversos que ninguna it-girl podrá resistirse a seguir su propio ritmo. De la autopista de la costa del Pacífico de Los Ángeles hasta la riviera izquierda del Sena en París, esta temporada se recrea en las tradiciones técnicas del diseño de joyas francés, a la vez que adopta un enfoque fresco de la estética juvenil de la llamada Ciudad de los Ángeles.


“El estilo Gypset que prolifera en los festivales de música y en las playas podría definirse como un nuevo movimiento ‘flower power’ que trae consigo ese espíritu de amor, afecto y amistad tan necesario para el mundo”, explica la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin. Formas geométricas que recuerdan a la silueta de la Torre Eiffel, combinadas con Pointiage y con técnicas de grabado del cristal, conforman una colección de accesorios repleta de símbolos alegres, líneas fluidas y siluetas de tendencia tales como los anillos abiertos y los brazaletes para la palma de la mano.

La composición cromática floral de estilo parisino combina fácilmente con la gradación de tonos de las puestas de sol de Los Ángeles. Crea superposiciones de piezas en tonos de rosa palo, verde esmeralda y azul delfinio con tonos ámbar y dorado mandarina. De los brillantes collares Crystaldust a los colgantes Gipsy superpuestos o a los radiantes anillos Festivity, Nathalie Colin nos ofrece un consejo de estilismo definitivo: “Cada mujer debería expresar su propio look y estado de ánimo apilando, superponiendo y combinando los accesorios con un toque sofisticado o glamuroso”.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.