BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

ESCALA DE AZULES

Esta temporada, redescubre una nueva y colorida propuesta de accesorios en la que el azul es el nuevo básico

Azul marino intenso y detalles en azul violáceo... el azul se reinventa con tonos profundos en los desfiles Otoño/Invierno 2016 de Swarovski Collective, donde las colecciones presentadas en todo el mundo apuestan por una colorida desviación del negro, de los tonos neutros y apagados. Cada temporada, Swarovski colabora con una serie de diseñadores emergentes en auge, a los que elige por su original punto de vista y por su talento creativo, ofreciéndoles apoyo en la forma de ayuda económica y cristales. En las temáticas orgánicas, los azules utilizados en las colecciones de estos diseñadores combinan geometría y sugestión espacial para dar lugar a siluetas potentes y saturadas. Esta temporada se llevan los looks en un único tono, y no precisamente en blanco y negro, sino con abundantes y atrevidas gradaciones de colores intensos.

Este otoño, incorpora esta tendencia a tus accesorios eligiendo piezas que apuesten por las formas tradicionales en tonos azules, como el anillo Jewel-y de Rosie Assoulin Ring.Súmate a los detalles nacarados que incorporan las piezas de inspiración botánica de Peter Pilotto con el anillo Forward Ring. Incorpora formas divertidas a tus estilismos con el collar Fun Necklace, engastado a mano mediante la técnica Pointiage en distintos tonos de azul. Da una nueva dimensión a los azules e inspírate en los estampados metálicos de Esteban Cortazar apostando por accesorios que jueguen con las texturas. Este otoño, tanto si vas a incorporar una pieza grande y llamativa a tus looks favoritos como si deseas apostar por el look mono-tono, atrévete a romper las reglas y... ¡piensa en azul!

Descubre más tendencias de la temporada Primavera/Verano 2017 de Swarovski Collective en www.swarovskicollective.com.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.