BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

PURA BOTÁNICA

Las principales piezas de la temporada se inspiran en los looks exuberantes y con detalles florales de las pasarelas

Esta temporada, remata tus looks con accesorios frescos y originales que reflejen los estilos presentados en los desfiles Otoño/Invierno 2016 de Swarovski Collective. Elegidos cada temporada por sus prometedoras propuestas en el ámbito del diseño de moda, los diseñadores de Swarovski Collective reciben apoyo en la forma de ayuda económica y cristales. Esta temporada, el oscuro romanticismo de los motivos florales del verano desemboca en un estilo otoñal en el que los diseñadores formulan una oda a los jardines secretos, destacando una tendencia botánica que está presente desde los trajes de pantalón hasta los colgantes.

Las colecciones, rebosantes de colores como el berenjena y rematadas con detalles florales que contrastan sobre tonos más intensos y coloridos, son las que inspiran los accesorios más populares de la temporada. Los motivos de flores han dejado de tener una función meramente decorativa para pasar a contar auténticas historias. La colección de Alexander Lewis está dedicada a temas como el crecimiento, la transformación y el florecimiento interior, con independencia de la temporada.

Elige accesorios que reflejen los tonos intensos de las piedras preciosas, generalmente reservados para el verano, para incorporar esta paleta de colores a tus looks. Incorpora la delicadeza de los motivos florales, pero sin excesos, apostando por el anillo Cosmic de Swarovski, cuyos cristales en forma de pétalos ofrecen una sutil interpretación de la tendencia botánica observada en las estructuras de vid en las piezas de Peter Pilotto. Combinados con prendas con detalles florales, los accesorios de color —por ejemplo en verde clorofila y rosa palo— aportan un toque desenfadado y natural a la muñeca. Si prefieres un enfoque práctico pero glamuroso, apuesta por el estilo más moderno eligiendo el atrevido colgante Kalix, de la colección principal de Atelier Swarovski. Tanto si te decides por lucir los motivos florales de la cabeza a los pies como si prefieres un enfoque más sutil, la temática botánica es la forma perfecta de dar vida a tus prendas esta temporada.

Descubre más tendencias de la temporada Primavera/Verano 2017 de Swarovski Collective www.swarovskicollective.com.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.