BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

RECORTADOS

Las siluetas recortadas han vuelto a las pasarelas. Descubre cómo incorporar esta tendencia a tus accesorios este otoño

Esta temporada, las siluetas recortadas han evolucionado desde los extravagantes estilos veraniegos hasta los looks sobrios y sofisticados del otoño. Los desfiles Otoño/Invierno 2016 de Swarovski Collective han dado buena cuenta de esta tendencia, dándole un giro sorprendentemente recatado que, en las variadas siluetas de los diseñadores, se manifiesta a través de un enfoque uniforme en el que se da prioridad a lo femenino sobre lo alternativo. Cada temporada, Swarovski Collective elige tras mucho meditarlo, por su talento y creatividad, a una serie de diseñadores a los que ofrece apoyo en la forma de ayudas económicas y cristales para que estos puedan hacer realidad su visión. El diseñador David Koma aborda este enfoque desde el glamour, apostando por tonos clásicos como el negro y el plateado. Emilia Wickstead incorpora esta tendencia a través de los hombros recortados, adaptando el look de siluetas recortadas al tiempo frío.

Incorpora el glamour más extravagante a esta tendencia con los adornos para pendientes Fantastic y el conjunto de anillos Delta, con detalles en cristales de Swarovski que aportan la dosis perfecta de brillo a las formas modernas. El conjunto de collares Delta concede protagonismo al chevron gráfico, con siluetas que se combinan entre sí para formar composiciones que recuerdan a un puzle, jugando con los espacios positivos y negativos. Este otoño, prueba a repetir distintas proporciones y texturas en tus accesorios para hacerte eco de la esencia más atrevida de este look.

Descubre más tendencias de la temporada Primavera/Verano 2017 de Swarovski Collective en www.swarovskicollective.com.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.