BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Elabora tu lista…

… y compruébala dos veces. Karlie Kloss te muestra cómo sumarte al espíritu #GiveBrilliant, regalando de todo corazón a cada una de tus amigas

Es la historia que se repite cada año: has estado tan ocupada con celebraciones, preparando looks llenos de glamour para las fiestas y colocando brillantes decoraciones que, cuando vienes a darte cuenta, se ha ido medio mes de diciembre y no has comprado un solo regalo. No te preocupes. “Lo que importa es que pongas mucho amor en tus regalos… y que disfrutes”, afirma Karlie Kloss mientras nos muestra su selección de favoritos de la temporada.

Toda mujer merece deslumbrar. Elige una pieza grandiosa para cada una de tus amigas basándote en el estilo personal de cada una, pero cíñete a un único tipo de regalo para simplificar tus compras y definir un mismo tema para todos tus regalos. Karlie elige el collar Fantastic, una pieza con personalidad y festiva, para su hermana Kimberly, a quien describe como “el alma de todas las fiestas”; los brazaletes Crystaldust le parecen el regalo perfecto para sus amigas más cercanas. Tal como apunta Karlie, son fantásticos para lucir en superposiciones, revelándose como una versión más sofisticada de las tradicionales pulseras de la amistad que solíamos intercambiar entre amigas en nuestra infancia.

Los accesorios para el hogar son tan importantes como los personales. “A mi madre le encantan los adornos. Por toda mi casa probablemente haya más de mil adornos”. Mantén un componente de misterio envolviendo la caja con un divertido lazo, o utiliza decoraciones —en lugar de las habituales tarjetas— para rematar tus envoltorios de regalo.

Y, sobre todo, no olvides darte un capricho a ti misma. Karlie tiene claro que le gustaría lucir el estilizado conjunto Attracten todas las celebraciones de la temporada. “Es perfecto por su diseño tan sencillo. Tiene la cantidad justa de brillo y es algo que puedes llevar a diario”.

Lo que importa es que pongas mucho amor en tus regalos… y que disfrutes.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.