BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

LA GUÍA DE REGALOS DE KARLIE

Esta temporada de fiestas, ríndete al espíritu #Givebrilliant con la deslumbrante colección de Navidad de Swarovski

Los accesorios consiguen mucho más que simplemente realzar un look; expresan un estado de ánimo, iluminan las ocasiones señaladas y aportan un elemento de celebración a los pequeños y grandes momentos. Tanto si buscas favoritos para la temporada de fiestas como básicos para lucir de la mañana a la noche, la última colección de Swarovski esconde un gran variedad de regalos perfectos para dar o recibir. Únete a Karlie Kloss en Nueva York durante todo un día en el que lucirá las últimas novedades de la colección de Navidad, destacando sus piezas favoritas.

Regala el don de brillar con las nuevas pulseras en espiral y de brazalete abierto Crystaldust. En solitario o combinadas, son la forma perfecta de añadir glamour a tu look, sin renunciar a una silueta clásica. De los frescos tonos monocromáticos a los tonos festivos rojo, verde, plateado y dorado, las pulseras Crystaldust ofrecen el toque de color que todo fondo de armario necesita.

Salpicados de detalles en pavé, los delicados anillos del conjunto Fizzy se ven imponentes al llevarse juntos o en solitario. La cuenta atrás para las fiestas ha comenzado; haz que cada momento brille con el reloj Crystalline Oval. Este estilizado accesorio básico para el trabajo y el tiempo libre incorpora una sofisticada pulsera de eslabones metálicos que será el regalo perfecto para tus seres queridos. La silueta básica del collar Fantastic incorpora constelaciones de brillantes estrellas, planetas en órbita y Crystal Pearls, aportando un toque de estilo glam-rock a cualquier look.

La última colección de Navidad de Swarovski tiene algo para cada persona; este año, súmate al espíritu de la temporada con los accesorios más deslumbrantes y favoritos de Karlie. Descubre una selección de ideas cuidadosamente elegidas por Karlie para las personas más importantes de tu vida, ya sean tus familiares o tu grupo de amigas elegantes.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.