BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

IMPECABLE POINTIAGE

La técnica patentada Pointiage®, desarrollada por Swarovski, confiere a los productos de la marca un atractivo único

Su encanto reside en el detalle y, desde su primera aparición en 2001, la técnica Pointiage® patentada de Swarovski se ha utilizado para iluminar los accesorios de la marca con un brillo y esplendor únicos. La técnica, realizada a mano, se utiliza para realzar piezas grandes y llamativas, y para otros accesorios más refinados, como los que componen la familia Freckle, creando magníficas gradaciones de tonos azules y dorados.

Con su estilo único, el collar Freckle incorpora cristales de Swarovski engastados utilizando la técnica Pointiage® para añadir una dosis extra de detalle y glamour. Los cristales de Swarovski se engastan libremente a mano, mediante garras o adhesivo, en una labor decididamente artesanal. Así, se consigue un look ‘cristalizado’ y de un brillo excepcional gracias a la proximidad con que pueden engastarse los cristales, confiriendo a las piezas un acabado único y artesanal. “El aspecto de estos diseños es extremadamente sofisticado, mientras que las formas son notablemente contemporáneas, como el brazalete abierto y el anillo flotante. Realmente son mis formas favoritas de la temporada”, confiesa Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski. “Son perfectas para complementar un look informal de vaqueros o para un evento de cóctel. Ideales de la mañana a la noche”. Descubre los últimos productos de Swarovski, perfectamente decorados con cristal de Swarovski en engaste Pointiage® para conseguir un brillo inigualable.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.