BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

TOQUES DE MODERNIDAD

Esta temporada, lleva tu decoración a otro nivel incorporando detalles radiantes para crear una fantasía invernal de interior

La decoración moderna se basa en adoptar conceptos tradicionales, como el árbol de Navidad, y elaborar con ellos una composición con estilo. Esta temporada, apuesta por el estilo gráfico con adornos que aumenten de tamaño en sentido descendente para crear una decoración de interior que sea el centro de atención. Elige un solo tono para tus adornos, y céntrate en colores limpios y claros para conseguir un resultado elegante. Para incorporar toques esmerilados, mezcla y combina la Decoración de Navidad con otras piezas de cristal de Swarovski como la Decoración Bola de Navidad pequeña. Los elementos decorativos estratégicamente colocados, como nuestros portavelas Allure,aportan luz y profundidad.

Escribir tarjetas navideñas es un arte que jamás pasa de moda. Esta temporada, busca instrumentos de escritura que se ajusten a tu forma de entender la Navidad, ya sean modernos o glamurosos. La última colección de bolígrafos de Swarovski, el deslumbrante bolígrafo Crystalline Stardusty el elegante y sofisticado bolígrafo Crystal Starlight son la forma perfecta de escribir tus notas, además de regalos ideales para encontrar bajo el árbol de Navidad.

Descubre radiantes detalles de cristal de Swarovski que aporten a tu espacio esa perfecta modernidad que sugiera glamour y elegancia atemporal para las fiestas. Para obtener más ideas de decoración interior, consulta la guía exclusiva de Decoración para el hogar de Swarovski, con consejos, trucos y diseños de decoración interior personalizados para las fiestas.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.