BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

RADIANTES

Margaret Zhang nos habla de estilismos de fiesta y comparte consejos sobre cómo vestirnos en la temporada de celebraciones

Es la época de celebraciones, cenas y bailes, y todo en nombre de las fiestas. En el límite entre lo formal y lo divertido, vestirse para la temporada de fiestas supone un desafío en materia de estilismo. Swarovski se reúne con Margaret Zhang para conocer los trucos, consejos y planes navideños de la directora creativa.

“No tienes que vestirte necesariamente con los colores navideños (por ejemplo, rojo y verde)”, explica Margaret. “Mantenerte fiel a tu estilo personal e incorporar algunos adornos adicionales te permitirá salir airosa en cualquier ocasión”. ¿Cómo se abriga Margaret en los meses más fríos sin renunciar a lucir su esbelta silueta? “El secreto está en usar tejidos térmicos de calidad para evitar tener que llevar muchas capas excesivamente voluminosas”.

Margaret combina el brazalete Crystaldust, llevado como gargantilla, para una salida navideña improvisada, y elige un conjunto íntegramente de color negro para realzar el brillo de las piezas de la colección Otoño/Invierno de Swarovski.

“Tengo la mala costumbre de olvidarme de las fiestas hasta prácticamente el día antes”, confiesa Margaret. En cuanto a consejos de última hora, Margaret recomienda: “Para conseguir un toque de glamour instantáneo, ponte pintalabios y unos pendientes”, como nuestros pendientes Slake Dot.

Puesto que la Navidad es tradición, Margaret comparte con nosotros su costumbre favorita: “siempre ceno comida china en la noche de Año Nuevo, sea cual sea el lugar en que me encuentre del mundo”. Con independencia de la ocasión, sé atrevida, haz caso a tu instinto y, para ser verdaderamente irresistible, disfruta de la dulzura de las fiestas.

Estilista, fotógrafa, modelo: Margaret Zhang

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.