BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

RENOVACIÓN DE LOS CLÁSICOS CON VANESSA

Presentamos a la bloguera de moda Vanessa Hong, miembro de la patrulla Swarovski y fashionista de estilo urbano

Gran sencillez y elegancia, adjetivos que definen a Vanessa Hong. La joven es una escritora y bloguera de moda (www.thehautepursuit.com) que apuesta por la simplicidad de los básicos. Compuesto por prendas básicas y sus favoritos de diario —como unos pantalones de cuero, camisetas o prendas de lana— su fondo de armario se transforma con un soplo de aire fresco gracias a una cuidada elección de accesorios. Esta temporada se llevan las combinaciones creativas de prendas básicas, así que Vanessa nos enseña a dar un giro a los clásicos para construir una historia de estilo enteramente nueva y personal.

Selecciona tus favoritos más sofisticados y combínalos en superposiciones para darles un nuevo enfoque. Elige una pieza icónica y llena de glamour, como el collar Fantastic, y combínala con un accesorio complementario como el collar Fizzy. Las estrellas se alinean en el look de Vanessa, que decide lucir el dúo con un outfit íntegramente en negro. Para conseguir un enfoque distinto, combina un colgante largo, como el modelo Fizzy, con una gargantilla. “Me gusta la idea de yuxtaponer piezas distintas”, comenta Vanessa. “Si voy a ponerme una pieza muy cara, me gusta añadir también alguna que otra pieza más asequible o cotidiana”.

Los anillos clásicos pueden combinarse con una pulsera llamativa, como la Slake Deluxe, cuyo estilo de vueltas y selección de sofisticados colores la convierten en la pieza de cabecera perfecta y versátil. Por encima de todo, el consejo de Vanessa es: personaliza tus looks complementándolos con elementos que definan tu estilo personal.

“Todos tenemos algo inherentemente especial con lo que nacemos”, afirma Vanessa. “Unos tienen más facilidad para brillar hacia afuera, mientras que otros poseen esa magia interior que hay que molestarse en buscar”.

Todos tenemos algo inherentemente especial con lo que nacemos

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.