BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

DE LA PASARELA AL MUNDO REAL IV

Sumérgete en el estilo más estelar esta temporada de fiestas con los looks de alta costura inspirados en el espacio exterior

La tendencia galáctica es la inspiración de la que surge la atrevida y misteriosa colección Otoño/Invierno de Swarovski, con accesorios que reflejan las formas, siluetas y colores interplanetarios. En la última instalación de la serie de pasarela, Zanita bajó las estrellas a la Tierra con increíbles piezas de inspiración galáctica. Estrellas, cometas y constelaciones adoptan un papel protagonista, haciéndose eco de algunas de las tendencias más vistas en las pasarelas. La modelo, estilista y fotógrafa Zanita nos muestra su interpretación de la colección en una nueva sesión fotográfica exclusiva, destacando los tirantes celestiales de la línea de alta costura de Swarovski junto a las tendencias para la temporada de fiestas.

“Toda la colección Crystal Galaxy incorpora referencias circulares y esféricas. ¡Los pendientes de cadena Foam son divinos!” Con un outfit en negro azabache, Zanita realza las luminosas formas de estrella de la colección Fizzy con el elegante collar largo de la misma familia en un estilizado acabado en plateado oscuro. “Prefiero apostar por las texturas; los tejidos brillantes con un gran pendiente llamativo son mis favoritos”. Zanita combina piezas de la colección Kalix de Atelier Swarovski, realzando sus formas de arco cósmico.

“No me gusta poseer piezas que requieran un gran mantenimiento. Prefiero comprar 5 o 6 piezas geniales por su calidad”, explica Zanita para resumir su propio enfoque de los accesorios. Trabaja con algunas piezas llamativas con las formas galácticas de tendencia para conseguir un brillo perfecto para las fiestas. Estas fiestas, regala brillo con la colección Otoño/Invierno, cuyas formas inspiradas en la alta costura sin duda aportarán un universo de inspiración a los estilismos de cualquier mujer.

FOTÓGRAFA: ZANITA
MODELO: PONG LEE & ZANITA

No me gusta poseer piezas que requieran un gran mantenimiento. Prefiero comprar 5 o 6 piezas geniales por su calidad

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.