BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

TOQUE CLÁSICO

Dos enfoques distintos con Shanina y Patricia: cómo llevar tus piezas favoritas de estilo clásico esta temporada

Tanto si eres una apasionada de los anillos a la que le gusta llevarnos combinados en varios dedos, como si prefieres los collares con colgante, podrás dar un look más fresco y nuevo a tus accesorios de cabecera superponiendo tus piezas clásicas. Shanina y Patricia nos enseñan a convertir las piezas favoritas de diario en looks extraordinarios.

Shanina apuesta por el oro rosa tono sobre tono, superponiendo los colgantes Funk para crear un efecto geométrico en cascada. Lleva tus estilismos a un nivel superior combinando varios anillos como los discretos Vittore y Frisson, e incorporando los anillos contemporáneos de la colección Funk para dar un giro al estilo clásico del anillo Fresh. Combina tu anillo de cóctel favorito con otras piezas clásicas versátiles para dar un toque inesperado a un anillo voluminoso.

Patricia apuesta por los tonos plateados con el collar Angelic que, al estar íntegramente rodeado de brillante cristal, contrasta con el minimalismo del collar Fresh. Para convertir una pieza glamurosa en el accesorio perfecto de diario, combínala con tus piezas minimalistas favoritas; por ejemplo, con un solitario.

Esta temporada, las superposiciones aportan una nueva perspectiva a tus accesorios: combina distintos diseños, largos y tonos para crear un estilo poderosamente característico y personal.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.